lunes, 3 de abril de 2017

Monchi repasa: "Con Gameiro lloré, lo de Alves fue perfecto, a Van Persie y Marcelo me los quitaron en el último momento..."

El fichaje más costoso

"El que más me costó, e incluso que me hizo llorar y más sensación de impotencia me dio, fue el de Kevin Gameiro del PSG. Tuvimos que negociar mucho y cambiaban las cosas, me creó mucha frustración, incluso con el jugador ya en Sevilla"

Fichajes frustrados

"De Jong estaba en Sevilla ya conociendo a la ciudad y cuando yo viajaba de vuelta para negociar nos dijo que se iba al Hamburgo. Con Van Persie, estando yo en Rotterdam para firmarlo y subía yo hacía el hotel, al final lo llamó el Arsenal y se fue al Arsenal. Y Marcelo..., fue el Real Madrid el que pasó y se lo cogió."

El fichaje perfecto

"Dani Alves. Ese fichaje cumplió todos los pasos que uno quiere. Jugador desconocido, que tuvo que adaptarse, que le dimos su tiempo, que fue creciendo, que nos dio títulos y que luego fue vendido. Lo compramos por 800.000 euros y lo vendimos por 35 millones más Fernando Navarro".
Resultado de imaxes para monchi

No hay comentarios:

Publicar un comentario